Mi teoría de la creación de la vida.



No sé cómo es que existimos, lo he pensado y la verdad es que no me importa mucho si fuimos creados por Dios o por un grupo de bacterias y/o células y demás. Lo único que sé es que sea lo que haya sido aquí estoy junto con millones de personas más y pues nada.

No puedo decir que estoy completamente feliz de existir jaja pero bueno, aquí estoy y no queda más que aprender a vivir porque la felicidad en la vida consiste en tener siempre algo que hacer, alguien a quien amar y algo que esperar. 

Cualquiera que diga que sabe cómo empezó la vida en la Tierra hace tres millones de años es un tonto o un farsante, nadie lo sabe. Es como la típica pregunta: ¿Fue primero el huevo o la gallina? 




Comentarios

Entradas populares de este blog

Teoría ARN vs. teoría de las proteínas.

Teoría de la evolución química.

Teoría de Milley-Urey